LordMisZapatos: Funcionario del Senado agrede a policías en fiesta masiva en San Ángel

Lujosa boda con más de 100 personas en la cdmx

El sábado se registró una fiesta en la colonia San Ángel de la Ciudad de México, misma que fue reportada por los vecinos, quienes aseguraban que cada semana hay fiestas en el domicilio.

La boda de lujo, contaba con más de cien personas, banda de música en vivo, meseros y pista de baile; en el balcón una mujer grita desde el balcón burlándose de los vecinos y las autoridades, a quienes amenazó.

“Te tengo identificada, No estamos haciendo nada malo, es una boda, No te me vas a olvidar en un mes”.

En el video se muestra un sujeto quien amedrenta a la brigada de oficiales, mismo que menciona ser funcionario de gobierno, y se le ve intentando negociar con los policías.

Hasta ahora ha sido identificado como Teofilo Torres Corzo, ex diputado local, ex Diputado federal, ex Gobernador del estado de San Luis Potosí y actual Senador del PRI.

El sujeto charolea e insulta a los policías “la delegación me la pela” dijo, y a quien graba y le reclama de haberla insultado y pateado su auto, el sujeto contesto “mis zapatos valen más que tu coche” por lo que en redes sociales lo nombraron “Lord mis zapatos”.

Entre jalones e intentos de sobornar la situación, mencionó tener invitados importantes en la fiesta.

“se llevaron a una persona, que es la escolta del dueño de Tv Azteca, papá” mencionó.

Ante ello el empresario Ricardo Salinas Pliego negó conocer al individuo y además mencionó
“Quien gaste más en sus zapatos que en un coche está invirtiendo muy mal”, afirmó en su cuenta oficial.

Se desconoce si las autoridades suspendieron la boda, pero usuarios de las redes sociales aseguran que las “influencias” y “amparos” lograron que se retirara la policía de la zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario