Home » principal » Los derechohabientes tienen que denunciar,  No se pasará por alto ninguna queja: IMSS

Los derechohabientes tienen que denunciar,  No se pasará por alto ninguna queja: IMSS

Tras las quejas que sin dudas se dan todos los días ante los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social, el delegado en nuestro estado, Ernesto Luque Hudson indicó que es necesario que cualquier mal servicio que tengan los derechohabientes, tienen que reportarlo de inmediato y que así tengan la oportunidad de que se pueda corregir el problema. Señaló en este año se han recibido pocas sin embargo en 2014 fueron más de 300, las cuales actualmente están en proceso de resolución.

“Lo que necesitamos es que cada vez que haya un mal trato, una mala atención, que de manera inmediata nos puedan informar a nosotros, a los buzones de sugerencias que hay, a los correos electrónicos que hemos siempre fortalecido” dijo el delegado del Seguro Social, quien aseguró que él mismo a través del programa de Usuario Simulado, se ha hecho pasar por derechohabiente para verificar los procedimientos del personal.

Sin embargo, dijo que no se pasará por alto cualquier mala atención del personal, pues los empleados de confianza pueden ser despedidos y quienes están sindicalizados, se pasa el reporte a las organizaciones de trabajadores para que tomen cartas en el asunto. Para ello, dijo que está disponible la línea telefónica 226 16 60 extensión  51100 a través del área de atención y quejas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora