Los detienen por robarse un colchón, buscaban donde pasar la noche

Los detenidos fueron señalados de haber sustraído un colchón de una vivienda del Fraccionamiento Los Héroes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número I, a dos personas del sexo masculino, identificadas como Zirad “N” y Rodrigo “N”, por su presunta participación en el delito de Robo a Casa Habitación, bajo la Carpeta de InvestigaciónCI/QRO/29998/2017.

En atención a un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se reportó el robo en una vivienda del Fraccionamiento Los Héroes, de inmediato se canalizaron unidades policiales a la zona, a fin de tomar conocimiento del hecho.

Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués hicieron contacto con el encargado de la seguridad en la privada donde se reportó el hecho, señalando a dos personas del sexo masculino que se encontraban en el lugar, de haber sustraído un colchón de una de las viviendas. En ese momento arribó el propietario del inmueble quien, tras enterarse del hecho, expresó a los oficiales su deseo de presentar la denuncia correspondiente.

Por tales hechos y a petición de la parte afectada, se procedió al aseguramiento de los sujetos señalados, dándoles a conocer sus derechos como personas aseguradas, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, instancia que definirá su situación legal y continuará con las investigaciones respectivas.

Entradas relacionadas