Los gobernantes deben se agradecidos con la ciudadanía y regresar: Penélope Ramírez,

A tan solo 11 días del cierre de campañas, Penélope Ramirez, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, se reunió con los productores locales de Mahnini para conocer sobre su labor, así como platicar sobre sus propuestas en la recta final de la carrera por el puesto de gobernadora del estado de Querétaro. 

Al hablar sobre el debate de ayer,  la candidata comentó que se sintió muy satisfecha con su participación y recalcó su intención de gobernar a favor de las minorías, como los productores locales, con una participación activa.

Así mismo, aseguró que tiene planeado visitar Ezequiel Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo, y otros municipios, con el fin de terminar su recorrido por todo el estado de Querétaro para conocer las necesidades de los ciudadanos.

De igual manera, comentó que Querétaro vuelve a ser referencia histórica al tener 7 candidatas en la contienda a la gubernatura. También habló de la importancia de continuar el trabajo no terminado por los sexenios anteriores. 

“Si me convierto en gobernadora, yo regresaría a caminar para agradecer y ver a las personas que votaron por nosotros personalmente. No hay de otra, tenemos que ser cercana a la ciudadanía”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario