LOS QUERETANOS QUIEREN ELECCIONES DE PROPUESTAS, NO DE VIOLENCIA: ADOLFO CAMACHO

 Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que los candidatos que contienden a los distintos cargos de elección popular deben de asumir su responsabilidad sobre los actos de quienes forman parte de su equipo de campaña, a fin de evitar incidentes como el que circula a través de las redes sociales, en el que se muestra la agresión de la que fue víctima un brigadista de Acción Nacional por parte de otros emanados del PRI.

 “Además, en el tenor de la democracia no podemos permitir actos de violencia y de poca tolerancia con otras formas de pensar. En este sentido, los partidos políticos y los candidatos debemos ser los principales promotores de estos valores”.

 A través de un comunicado de Prensa el Candidato perredista, exhortos a sus contrincantes a construir un proyecto democrático, libre de violencia, pues ya bastante tiene el electorado con escuchar descalificación de quienes aspiran a un puesto, en lugar de que prevalezcan las propuestas.

 “Como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, repruebo que este tipo de acontecimientos empañen el proceso electoral. Lo hago de esta manera porque concibo que la violencia solo genera violencia. Nadie gana con este tipo de acontecimientos, al contrario, perjudica el ánimo de civilidad, dialogo y de propuestas.”.

 Precisó que con ese tipo de actos violentos desaniman al electorado a acudir el próximo 7 de junio a cumplir con su compromiso cívico de votar para elegir a quienes serán sus próximos gobernantes.

 “Los queretanos quieren elecciones de propuestas, no de violencia. Por eso en mi campaña electoral reforzaremos el trabajo, seguiremos proponiendo y dialogando con los ciudadanos. Estoy seguro que señalando estos acontecimientos con firmeza contribuimos a que no se vuelvan a repetir”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 49 = 54