Home » Elecciones » Los Queretanos tienen derecho a conocer nuestros bienes: Adolfo Camacho

Los Queretanos tienen derecho a conocer nuestros bienes: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a gobernador de Querétaro por el PRD, informó que la próxima semana estará presentando su Declaración Patrimonial, indicando que esto demuestra la transparencia con la que se deben de conducir todos los candidatos.

“El conocimiento que deben de tener de nosotros todos los Queretanos, todos los electores, para que tengan una precisión de quienes somos los candidatos, que antecedentes tenemos, de que hemos hecho, quienes hemos estado algún tiempo en el servicio público”.

Menciono que los Queretanos tienen el derecho de saber, incluso si se ha realizado el pago de impuestos, cuentas bancarias, declaración patrimonial, entre otros,  señaló que se tendrá que ser más precisos en cuanto a la transparencia, todo para el bienestar de la sociedad.

“Darle a Querétaro de manera muy transparente y muy clara, todos esos elementos de información para que sea también una parte que estén  valorando a la hora de dar un voto, otro lo será seguramente las propuestas que estamos haciendo”.

Cabe mencionar, que esta declaración no es obligatoria, sin embargo indicó, se han exhortado a los miembros de su partido a presentar la documentación con la finalidad de actuar con legítima transparencia.

Al respecto Carmen Consolación Loyola, candidata a diputada federal por  el IV, comento que uno de los requisitos al darse de alta como candidatos, fue entregar la documentación de declaración patrimonial, esto con la intención de que no quede archivado, y hacerla en un momento dado pública.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora