Loyola cierra campaña en Pinal

En el kiosko principal de Pinal de Amoles, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola tuvo un excelente recibimiento de los habitantes, pues el paisaje hermoso del municipio, se vistió de rojo, con un clima frío, pero los ánimos y el calor humano, cobijaron al priista, quien cerró compaña, tras presentar sus compromisos, como la creación de un nuevo relleno sanitario de residuos sólidos.

lOYOLA 54

“Aquí en Pinal, ya ganamos, aquí me dijeron en precampaña, cuando sea candidato, sea valiente pero sea prudente y cuide al partido, hoy que estamos terminando campaña, puedo decirles que cumplí con su instrucción, puedo decir con orgullo, que le hemos cumplido al mejor partido de México, que le hemos cumplido al PRI”.

Dio a conocer 12 compromisos a los habitantes, iniciando por Internet gratuito en las plazas públicas de la cabecera municipal y delegaciones; servicio de telefonía celular en zonas viables; modernización de las instalaciones deportivas de la cabecera municipal y Ahuacatlán.

Además, un nuevo edificio para el Tele bachillerato de la comunidad de El Sauz de Guadalupe; plantas tratadoras de aguas residuales en Ahuacatlán, San Pedro Escanela y la cabecera municipal: un nuevo relleno sanitario en coordinación con el municipio; un Plan para dotar de agua potable, de manera regular a más zonas.

“Y, salones de usos múltiples para beneficio de los adultos mayores, el fortalecimiento de la infraestructura carretera, más transporte escolar gratuito y becas estatales, impulso a agricultores y ganaderos para que sean más competitivos, productivos, sustentables y rentables, e impulso al turismo y, a los artesanos locales”.

El candidato a una diputación federal, Raúl Uribe dejó en claro que no se privatizará en agua en Pinal de Amoles, como se difundió para afectar al PRI.

Con porras ¡Se ve, se siente, el PRI está presente!, la candidata a la alcaldía de Pinal de Amoles, Oralia Aguilar, detalló que “soy una convencida de que cuando se puede, se quiere y yo quiero, y con su voto, podré luchar por Ustedes”.

“Pido tu voto y me comprometo a favorecer la educación con becas, la ampliación de rutas de transporte escolar, así como mejorar la infraestructura de espacios educativos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario