Home » Elecciones » Loyola niega condicionar voto a taxistas

Loyola niega condicionar voto a taxistas

Luego de que en redes sociales, se acusó a Roberto Loyola, candidato a la gubernatura, de condicionar la renovación de placas a los taxistas para que voten por él en los comicios del mes de junio, el priista negó este hecho y Marisa Patiño, presidenta de la Unión de Propietarios y Permisionarios de Automóviles Benito Juárez, lo respaldó.

“Hacer una invitación a cualquiera que tenga una consideración de esas, que sería algo que yo rechazaría de manera tajante, que acuda a las autoridades correspondientes, para mí, el cumplimiento de la ley, no es un asunto de dichos, es mi conducta de vida y por supuesto invito a todos los que tengan que ver con este maravilloso proceso democrático en el que está inmerso Querétaro, a que lo hagan de la misma manera, ceñidos siempre a la ley, eso construirá un mejor Querétaro”.

Marisa Patiño aseguró que todos los taxistas que asisten a los eventos de Loyola Vera, es bajo su voluntad y no se obliga a poyar a cierto candidato, en el proceso electoral que se está viviendo.

“No, inclusive acabamos de tener un evento para Roberto el domingo y nosotros a nuestra gente le dijimos que no es obligatorio y fueron como 400, no sé sí necesitaríamos saber quién está diciendo, pienso que ahorita se van a decir muchas cosas pero quizá no son ciertas. Fueron puros convencidos al evento, que haya alguien que diga eso que nos diga, no se puede obligar ni a votar”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora