Home » Elecciones » Loyola propone crear Consejo de Participación Empresarial

Loyola propone crear Consejo de Participación Empresarial

La mañana de este lunes, el candidato a la gubernatura del estado, la colación “Querétaro Nos Une”, Roberto Loyola Vera, desayunó con unos 200 jóvenes de Cámaras Empresariales Juveniles, en donde propuso crear un Consejo de Participación Empresarial.

“Un gobierno facilitador que no estorbe y que sí acompañe el esfuerzo de los jóvenes emprendedores en todo el estado”, se comprometió el abanderado del  PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT.

“Vamos a acompañar su esfuerzo con el talento de expertos para que no fracasen en sus inicios de empresas, así con incubadoras como ya lo hicimos en el Municipio de Querétaro, desdoblaremos dicha práctica a lo largo de los 18 municipios. Cualquier joven con deseos de emprender empresa, encontrará en mi gobierno un modelo facilitador de su desarrollo”.

Comentó que hasta el momento, cerca de 100 expertos en diferentes temas de salud, educación, seguridad y obras públicas han fortalecido su propuesta de gobierno, así como siete mil opiniones de queretanos.

Escuchó a los jóvenes, que pidieron más seguridad por los robos a sus negocios, cuidado al medio ambiente, becas para que los queretanos concluyan sus estudios, atracción de inversiones, impulso al emprendurismo y tomar en cuenta la opinión de todos.

“Desregulemos y transparentemos al gobierno para generar respuestas, no como un asunto retórico, sino como un aspecto que merecen los ciudadanos, un gobierno que acompañe su talento y genere respuestas”.

Propuso crear un Consejo de participación, para incluir a todos los sectores empresariales, sin discriminar a los jóvenes, a fin de facilitar la creación de empresas, empleos y una mejor economía.

Al evento asistieron jóvenes de distintas cámaras empresariales como COPARMEX, CANACO, CMIC, Club de Industriales, CANACOPE y Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre