Loyola se compromete a endurecer penas contra asaltos al transporte

Se compromete el candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-PVEM-PT y Nueva Alianza, Roberto Loyola, a presentar una iniciativa a la legislatura, para tipificar los asaltos al transporte público, esto si es elegido como gobernador por los queretanos el próximo siete de junio.

Frente al sector empresarial y de movilidad en el estado, en el Club de Industriales, mencionó que para extender las horas del servicio del transporte público, se requieren de sanciones más severas a los delincuentes.

“Asumí el compromiso de que iniciando el gobierno, inmediatamente enviemos una iniciativa de Ley, al congreso del estado, para enrudecer las penas en todo aquel delito que tenga que ver con el transporte público, en la modalidad que sea, reiteraba, esto tiene que ver no sólo con nuestros concesionarios, tiene que ver con la inmensa mayoría de los habitantes del estado, que son usuarios del transporte  público”.

Afirmó que “subirse a un transporte público en Querétaro, tiene que ser sinónimo de seguridad, calidad y certeza”.

El priista, explicó que las sanciones más “duras” serían en los delitos de cualquier modalidad del transporte público, incluyendo los taxis.

“Cualquier modalidad del transporte público, colectivo, taxis. Debemos privilegiar al transporte público y endurecer las penas de aquellas conductas sociales que puedan afectar”.

Asimismo, explicó que el sistema de transporte Red Q tiene un proceso en marcha y se irá perfeccionando, lo cual es un reto para el siguiente gobernador.

“Hubo una determinación que no sólo alcanzó al gobierno sino a todas las partes, concesionarios, choferes, estudiantes, ha incorporado 440 vehículos nuevos al sistema de transporte ha modificado rutas, pero no ha terminado su proceso, es un proceso inacabado”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 29 = 33