Home » Elecciones » Loyola se compromete con jóvenes en El Marqués a mejorar salud, seguridad y empleo

Loyola se compromete con jóvenes en El Marqués a mejorar salud, seguridad y empleo

Desde las 10:30 de la mañana de este jueves, el candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola recorrió la comunidad de Santa María de los Baños y Pocitos en El Marqués, en donde se comprometió a construir una secundaria, apoyar a los jóvenes y al campo.

evento pri

Las comunidades se pintaron de rojo, pues a pesar del calor intenso, Loyola Vera platicó con los habitantes y conoció las principales peticiones, principalmente en materia de salud.

En compañía de Isabel Llamas, candidata a la diputación local del cuatro distrito y el candidato a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada y frente a los habitantes de ambas comunidades en las chanchas de Pocitos, Loyola Vera enfatizó que caminar la calle significa conocer a fondo las necesidades sociales.

“Tenemos una propuesta, idea, sabemos lo que hay que hacer, pero nadie mejor que Ustedes que decirnos qué necesitan nuestros jóvenes, qué requiere las mujeres, los hombres del campo. Muchas señoras me dijeron, piden el voto pero nunca vuelven, y yo me he comprometido a que ésta sea una campaña donde nunca más, los ciudadanos digan eso”.

Refirió que las adicciones, es un fenómeno que se presenta en El Marqués y se requieren acciones como el impulso del deporte y la cultura y así, reforzar la seguridad.

Después de una falla en el sonido, a lo que llamó fantasma, Roberto Loyola señaló que urge la construcción de la secundaria, porque la ciudadanía le indicó que desde hace muchos años, los estudiantes se trasladan hasta Chichimequillas para poder concluir una carrera.

Afirmó que también se necesita agua potable, drenaje y mejorar las viviendas.

Con las porras intensas “Roberto, amigo en toda esta campaña estaré contigo”, se llevó a cabo una convivencia.

Mario Calzada, agregó que “con la soleada sabrosa”, el ciudadano le hizo sentir sus necesidades y peticiones, que aunque tiene buenos proyectos, reconoció que en El Marqués, las clínicas trabajan “a medias” o no hay medicamentos, por lo que se comprometió a atender el tema de salud, si gana en las próximas elecciones.

“En lo que va de la campaña ha habido muy buena respuesta, en esta comunidad donde tenemos casa llena, eso nos tiene muy animados y optimistas, quieren formar parte del proyecto, son de las cosas que me tienen muy animado. En el tema de salud, que haya caravanas móviles”.

Añadió que también se apoyará al campo, con el plan municipal de desarrollo rural, que se estudia con expertos, así como atacar la inseguridad y cero tolerancia a los funcionarios corruptos.

“También vamos a atender la petición de la comunidad de Pocitos, de los baños que no funcionan en el panteón, también hay otro tema, de la secundaria, hace algunos años que empecé a venir, les dije que si llegaba y Ustedes me apoyaban, iba a hacer la secundaria…A Loyola le dije que esta comunidad reclama una secundaria, para mí la educación es principal, para abatir la pobreza, si Ustedes tienen el terreno, vamos a hacer lo que tengamos que hacer”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre