Home » Municipios » Luis Nava aseguró que en su administración se actuará en apego a los Derechos Humanos

Luis Nava aseguró que en su administración se actuará en apego a los Derechos Humanos

Inició actividades el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

De manera formal se instaló y reinició actividades el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el periodo 2018-2021, el cual es presidido por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, quien tomó protesta a los integrantes del mismo.

El Alcalde recordó que la seguridad es la base para que las y los ciudadanos puedan lograr sus proyectos personales, así como el desarrollo de la sociedad en general, de ahí que reiteró su compromiso para que el Gobierno Municipal, a través de la correcta labor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garantice el pleno apego al estado de derecho y el respeto a los derechos humanos.

“Necesitamos, por eso, que cada una y cada uno de los elementos de las corporaciones policíacas se desempeñen siempre bajo un claro compromiso con la ciudadanía, con profesionalismo y una sólida ética pública. Los llamo, en ese sentido, como Consejo de Honor y Justicia, a desempeñar su labor de manera comprometida y pensando siempre en la responsabilidad que tienen frente a la sociedad”, manifestó.

Luis Nava insistió que para esta administración el tema de seguridad es prioritario, pues Querétaro no sólo será la mejor ciudad para vivir de todo el país, sino también un ejemplo a seguir en cuanto a los modelos de seguridad que se aplicarán en beneficio de la ciudadanía.

“Cuenten conmigo, confío en ustedes y la ciudadanía confía en ustedes. Cumplámosle, entreguemos resultados, y trabajemos por garantizar la tranquilidad y la seguridad de todas y cada una de las personas que vivimos en esta gran ciudad”, afirmó el Presidente Municipal.

Luis Nava se comprometió con cada uno de los elementos de la corporación para mejorar sus condiciones de trabajo y por ello los exhortó a conducirse con profesionalismo y la ética pública que su función demanda.

El Consejo está integrado por Luis Nava, como Presidente del Consejo de Honor y Justicia de la SSPM; el Secretario de Seguridad Pública Municipal y Vicepresidente del Consejo de Honor y Justicia, Juan Luis Ferrusca Ortiz; por Angélica Pérez Ávila, Titular de la Dirección de Visitaduría Interna; Angélica Alicia González Hurtado, Secretaria del Consejo de Honor y Justicia; Evelyn López Valverde, Vocal Ciudadana; Ana Laura Monroy Padilla, Vocal Ciudadana; Mara Itzel Contreras Jasso, Vocal Ciudadana; y el Policía Primero, Gustavo Mendoza Orduña, Vocal Policial. También estuvo presente como invitado especial, el Síndico Municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL