Luis Nava, seguirá al frente de la alcaldía de Querétaro hasta el final.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, ha anunciado su decisión de no buscar otros cargos políticos en las elecciones del 2024, optando por continuar al frente de la Presidencia Municipal hasta el final de su período constitucional. Dicho mensaje lo dió acompañado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.

Nava subrayó los logros y resultados positivos obtenidos durante su mandato, enfatizando que su enfoque siempre ha sido servir a la comunidad y no una carrera política personal. “Hoy tenemos muy buenos resultados, tenemos muy buenas calificaciones, pero no por eso vamos a brincar a otra posición, porque el trabajo que hicimos en el municipio fue por las familias, no por una carrera política personal”, declaró el edil capitalino.

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reconoció el compromiso de Nava con la ciudadanía y destacó su papel como el primer Alcalde reelecto en la capital con una amplia diferencia de votos. Kuri González expresó: “Y ahora con esto me dice que también está haciendo historia, va a ser el primer presidente que termina su período, primero porque quiere, por el compromiso que tiene con la gente”.

Luis Nava comenzó impulsando programas que son referentes nacionales, como Médico Contigo, Mejoramiento de Condominios, Con Ellas, Universidad de las Mujeres y la estrategia por la Seguridad, además de consolidar proyectos como BLOQUE y la implementación de nuevos programas, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

En dicho anuncio estuvieron presentes el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza, y el Jefe de Gabinete del Gobierno del Estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

11 − 8 =