Luis Nava recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Querétaro

Luis Bernardo Nava, presidente municipal electo, confirmó que realizará cambios en su gabinete, el cual se conformará con paridad de género, para su próxima administración municipal.

Mencionó que evaluará a las y los que integran su gabinete, como lo ha hecho constantemente.

Esto lo aseguró luego de recibir sus constancia de mayoría en el Consejo Distrital I, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), acompañado de su esposa Arahí Domínguez.

En entrevista señaló que corresponderá con trabajo y resultados a la confianza de las y los ciudadanos que votaron por él.

El edil recordó que el Ayuntamiento le autorizó una licencia de 45 días, que concluirá en la segunda quincena de julio, tiempo que solicitó para atender cualquier impugnación a los resultados de la elección, evaluar el trabajo de su gabinete y planear sus primeras acciones de gobierno.

Además, invitó a otros partidos políticos a sumarse a un proyecto por Querétaro y afirmó que gobernará para todas y todos, sin hacer distingo, buscando ganarse la confianza de aquellas y aquellos que no votaron por él.

Luis Nava anunció que uno de los primeros proyectos que llevará a cabo al iniciar su nueva administración será ofrecer servicio de estancias infantiles para las madres y padres de familia que trabajan.

Llamó a las y los candidatos que no se vieron favorecidos con la mayoría de votos a atender el llamado de organizaciones empresariales de evitar generar ambientes de poca certeza impugnando resultados electorales en los que existe claridad de la o el ganador.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Luis Nava recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Querétaro”

  1. I got what you mean ,saved to bookmarks, very nice site.

  2. F*ckin¦ amazing things here. I am very happy to see your post. Thanks a lot and i’m having a look forward to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

  3. There is apparently a bundle to realize about this. I think you made some good points in features also.

Dejar un Comentario