Lujosas motos para policias municipales de Corregidora

Las necesidades en Corregidora son muchas y reforzar la seguridad es una de ellas, sin embargó para el alcalde de ese municipio, Ernesto Bejarano, dotar de motocicletas Harley Davison a sus elementos, no es derrochar el dinero en materia de seguridad, sino por el contrario es invertirle a una buena maquinaria policial, aún y cuando tienen un déficit de elementos en la corporación.

foto (41)

 Lo anterior lo pudo constatar REQRONEXION durante la entrega de equipamiento y patrullas a los elementos de la corporación del municipio de Corregidora.

 Al término del evento, se le cuestionó a Bejarano cual era el motivo por el cual se invertía con el dinero del erario  en motocicletas Harley Davison para su coporación policiaca cuando existían otras marca es de menor precio y de igual calidad, pregunta a la que respondía el edil de esta manera:

 “¿Porque Harley? porque son motos de bastante calidad y durabilidad.  En la experiencia que tengo con las motos, son motos (Las Harley Davison) que duran mucho y están hechas para estas situaciones (patrullar), a diferencia de otras marcas que son más delicadas”, indicó el presidente municipal de Corregidora.

 Ya entrados en el tema de las necesidades en materia de seguridad, se le preguntó al alcalde, sí actualmente Corregidora contaba con los elementos policiacos correspondientes para salvaguardar a los habitantes del municipios, situación que reconoció no ser la adecuada debido a que actualmente trabajan con 365 policías para un total de 165 mil habitantes aproximadamente.

 El total en cuanto unidades son $5, 883, 000 te entregaron bastones policiales 350 uniformes simple quieras 70 pistolas una patrulla se liberado ocho patrullas Y más y más y más finas todavía vamos a comprar cuatrimotos para el río.

 “Actualmente la corporación cuenta con 365 policías para una población de 165, 000 habitantes pero si, si hacen falta un poquito más de elementos”, reconoció Bejarano, al tiempo que aprovechó para decir que están por comprar cuatrimotos para el río, sin especificar cuál.

Asimismo nos informó que en lo que va de su administración han dado de baja alrededor de 15 policías por diversas irregularidades, aún y cuando los elementos de Corregidora son los que más ganan a nivel estado, al percibir un sueldo de 14 mil pesos mensuales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

41 − = 31