Lupita Murguía propone “cero tolerancia al consumo de alcohol en la vía pública”

Con el objetivo de promover la paz y el deporte entre la población, la candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, señaló que de ganar la elección propone impulsar la “cero tolerancia al consumo de alcohol en la vía pública”.

,Murguía Gutiérrez enfatizó en la importancia de recuperar estos lugares para actividades saludables y familiares.

La candidata del PAN destacó la necesidad de alejar a los jóvenes de las adicciones y la violencia, señalando que “no podremos tener una sociedad de paz mientras los espacios sean ocupados en actividades que acercan a los jóvenes a las adicciones y a la violencia”. Su propuesta busca desalentar el consumo de alcohol en áreas públicas, promoviendo comportamientos responsables y protegiendo la salud de las familias.La iniciativa de “cero tolerancia al consumo de alcohol en la vía pública” no solo tiene un enfoque prohibitivo, sino que también incluye medidas preventivas para crear entornos más seguros.

Murguía Gutiérrez señaló que esta propuesta, que será llevada al Senado junto con Agustín Dorantes, busca garantizar la tranquilidad y paz en las calles y colonias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

70 + = 72