Home » Elecciones » Madero se hace de la vista gorda en participación de panistas

Madero se hace de la vista gorda en participación de panistas

Niega el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, que existió poca participación de la militancia, en la renovación de la presidencia estatal del partido, al señalar que la unidad, no es que todos los panistas apoyen a un candidato.

“La unidad está en que salgamos todos convencidos, de que tenemos al mejor candidato y que vamos a trabajar juntos”.

Luego de que diversos militantes indicaron que el blanquiazul, está secuestrado por una fracción interna, debido a que de los 11 mil panistas registrados, sólo emitieron su voto dos mil 900.

Y es que, este sábado se llevó a cabo la jornada de votación para la elección de Presidente y Miembros del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro.

En la cual, se recibieron tres mil 78  votos válidos con los siguientes resultados: 2 mil 643 en favor del candidato José Luis Báez Guerrero, 292 votos en contra y 143 votos nulos.

La planilla encabezada por José Luis Báez Guerrero la conforman Miguel Ángel Torres Olguín en la Secretaría General, y como miembros del Comité Directivo Estatal, Sonia Rocha Acosta, Agustín Dorantes Lambarri, Óscar Adrian Gómez Niembro, Gabriela Castro Jasso, Paulino Ugalde González, Ana María Hernández Pacheco y Eugenia Berenice Penna Mendoza.

El proceso de renovación de la dirigencia estatal aún no concluye, pues se requiere la ratificación de los resultados por parte de la Comisión Permanente Nacional, que será la encargada de pronunciarse en los siguientes días.

Ante lo cual, el líder nacional enfatizó: “Es una participación muy positiva, la valoramos porque la gente sale a votar por un candidato único pero que retoma y sale a manifestar, contundentemente, un mandato y esto lo vemos como un sistema de fortaleza que viene a confirmar”.

Puntualizó que “la valoración que tenemos del estado de Querétaro, es un partido fuerte, que tiene liderazgos que están trabajando en equipo, es la base sobre la cual estamos construyendo al rural al triunfo anunciado”.

Respecto a las panistas que lamentan que no existe equidad de género, agregó que el blanquiazul:

“Es un partido que le da la posibilidad a todos los militantes, de interponer en la vía jurídica, los recursos que se disponen para poder desahogar sus dudas, sus quejas y poderlas atender imparcialmente”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: