Madres de familia exigen destitución de directora en la Escuela Primaria Alberto Carrera en Querétaro

En una segunda manifestación en la escuela primaria Alberto Carrera Torres, ubicada en la colonia El Rocío de la capital queretana, un grupo de madres de familia exigió nuevamente la destitución de la directora de la institución. Las protestas se originaron tras acusación de presunto abuso psicológico por parte de la directora hacia los estudiantes.

Las madres de varios estudiantes afirman que también existen informes de casos de acoso escolar perpetrados por otros alumnos, y alegan que estas situaciones no han sido debidamente atendidas por la administración escolar. Es importante destacar que en la primera manifestación, que tuvo lugar el 29 de junio pasado, representantes de la Usebec se presentaron y programaron conversaciones con el objetivo de resolver este conflicto.

Sin embargo, las más de 50 manifestantes presentes en la segunda protesta sostienen que no se lograron avances significativos en la solución de los problemas, lo que ha llevado a un continuo descontento y tensión en la comunidad escolar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 − 53 =