Madrugada violenta de atracos

La noche de este miércoles y madrugada del jueves, se registraron dos violentos robos a comercios en la capital del estado; primero fue una tienda de conveniencia en Real de Juriquilla, donde los delincuentes sometieron a la empleada e incluso la golpearon para poder sustraer el dinero en efectivo y algo de mercancía; luego, ya de madrugada, una gasolinera en la autopista 57, casi esquina con Corregidora, fue atracada por dos sujetos.
En el primero de los atracos descritos, fueron tres hombres los que ingresaron al establecimiento Oxxo y con arma en mano trataron de apoderarse del dinero, luego al encontrar cierta resistencia de parte de la encargada, procedieron a golpearla y con ello lograron su cometido, que era el llevarse el dinero de la caja registradora.

Tras el hecho, se reportó lo ocurrido y llegaron elementos policíacos, pero no fue posible dar con el paradero de los responsables, quienes se habrían escapado corriendo de esa zona.

Ya de madrugada, cerca de la 1:00 de la mañana, hubo un violento robo en la gasolinera ubicada a pie de la autopista 57, entre Corregidora y Pasteur dirección México, donde dos sujetos en una camioneta llegaron para sorprender a los empleados y quitarles el dinero de la venta del combustible, luego escaparon en dirección oriente.

Al lugar llegaron cuanto antes los elementos de la Policía Municipal y Estatal, pero no lograron dar con los responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

67 + = 76