Mala calidad del aire en Carrillo Puerto pone en alerta a las autoridades educativas


El secretario de educación, Alfredo Botello, dijo que ante mala condición del aire que se presenta en la zona de Carrillo Puerto, se mantienen en alerta para activar las recomendaciones en caso de que se emita un reporte negativo.
Aseguro que existe una coordinación con la unidad de protección civil, quienes son los que estarán apoyando en la difusión de estas recomendaciones, en caso de una mala calidad de aire, se emite un comunicado a los directores para lleven a cabo las acciones pertinentes.
Recordar que en el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CEMCAQ), ha informado que la calidad de aire en la estación de Carrillo Puerto es muy mala en particulasPM10.
“No hacer actividades al aire libre, las actividades físicas se suspenden, no se hacen en esta zona estas actividades, obviamente las actividades académicas son bajo techo o sea inmediatamente que recibimos una situación de esta naturaleza por parte de la dirección de protección civil se les informa eso directores de esta zona” Alfredo Botello, Secretario de Educación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario