Congreso principal

Mañana se integran comisiones en la Legislatura de Qro

Roberto Cabrera, presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro informó que este martes se llevará a cabo sesión de Pleno para integrar las 25 comisiones, con sus presidentes respectivos.

“De entrada ya se citó formalmente a los integrantes, a las diputadas, los diputados, para que el día de mañana a las 11 de la mañana tengamos una sesión de Pleno, la primer ordinaria y el punto más importante del orden del día, sea el que ya se integren las comisiones”.

Enfatizó que se pretende que la elección de presidentes de las comisiones sea por unanimidad, como un primer mensaje del inicio de los nuevos diputados, respecto a que se buscan acuerdos.

“De que hay una disposición de todos nosotros, para que si no me toca la de hacienda, me voy a seguridad pública, si no te toca la movilidad, integres como secretario esa misma comisión, que tengamos margen, porque todos tenemos perfiles, interés legítimo, tenemos cierta experiencia, unos más que otros, por ejemplo Luis Gerardo Ángeles que es arquitecto y sabe perfectamente de obras públicas”.

El legislador de Acción Nacional, aclaró que no se puede asegurar la unanimidad, porque en el trascurso de este lunes se dialogará con las demás fuerzas políticas y hasta mañana, se informará el resultado final.

“Tiene que haber un acuerdo y desde luego que se van a privilegiar los perfiles, por su puesto, a mí me interesa seguridad pública, no estoy firme pero es la que puedo presidir”.

Recordó que es Licenciado en Derecho, trabajó en gobierno del estado, en el sistema de readaptación social.

“Parte de la seguridad pública es el último eslabón”.

Relacionado

Inaugura Mario Calzada la ruta Chichimequillas-La Laborcilla del Programa “Rodando en El Marqués”

admin

Arrollan a ciclista y pierde la vida en 5 de Febrero

admin

El reto es el comercio informal en Santa Rosa, hay muchas licencias para comercio en vía pública

admin

Leave a Comment