principal Sucesos

Manejaba un vehículo robado y fue detenido

El probable responsable fue detectado con apoyo de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Centro de Comunicación y Monitoreo

Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 31 años de edad, toda vez que viajaba en un vehículo con reporte de robo vigente.

Elementos policiales fueron notificados por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra en color gris, el cual circulaba sobre la carretera Chichimequillas y que presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los oficiales municipales localizaron el automotor, fue a la altura de la colonia Vista Hermosa donde le marcaron el alto al auto que coincidía con las características proporcionadas vía radio.

Al descender, el conductor de la unidad, quien en todo momento denotó una actitud nerviosa ante los oficiales municipales, no pudo comprobar como suya la unidad en la que viajaba, ni portaba ningún documento del vehículo.

Por tal hecho, el probable responsable fue asegurado, leyéndole sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo equiparado de vehículo.

Relacionado

Una persona lesionada en aparatosa volcadura sobre la 57

admin

Sí se habrá más recursos a la UAQ: GAH

admin

Se investigará actuar de policías de supuesta agresión, de haber responsabilidad se aplicará la ley: Ferrusca

admin

Leave a Comment