Manifestación de estudiantes del Cinvestav ante cambio de ruta de transporte

La mañana de éste miércoles se registró una manifestación por parte de alumnos de El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN ubicado a la altura de Libramiento Surponiente.

Con pancartas y lonas piden que no se les retire el apoyo de transporte o que se cambie la ruta toda vez que trasladarse hasta las instalaciones del centro de investigación antes mencionado resulta complicado.

Señalan que hay intento de retiro del apoyo del transporte supuestamente por que no hay recursos suficientes a decir de las autoridades del centro de investigación, debido al recorte presupuestal como parte del proyecto de austeridad implementado por parte del Gobierno Federal.

Cabe hacer mención que desde el pasado 3 de octubre de presente año se les notificó de retiro de dicho servicio para los estudiantes lo que representa un riesgo para su seguridad, un impacto en su bolsillo.

La manifestación empezó desde las 7 de la mañana.

Por lo anterior los estudiantes que realizan sus investigaciones de posgrado se manifestaron exigiendo una solución a sus peticiones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario