Manifestación de militantes y simpatizantes de Morena en favor de Gilberto Herrera

Piden al CEN transparentar encuesta de candidatos

La mañana de este sábado, un promedio de 200 personas entre militantes, simpatizantes de Morena y activistas de distintas organizaciones sociales adeheridas a dicha fuerza política, se manifestaron en la “Plaza del Estudiante”.

Con cartulinas, mantas en mano y consignas en contra de Mario Delgado, Líder Nacional de Morena,exigían se transparentara la encuesta que realizó para nombrar a quién encabezará la candidatura a la Gubernatura de Querétaro.

Señalaron que el nombramiento de Celia Maya, estuvo amañado, fue por dedazo, fue negociado, fue impuesto para vender a Querétaro al gobierno del PAN.

En diversos discursos pronunciados por simpatizantes de Gilberto Herrera Ruiz, se señaló que en Quéretaro no hubo tal encuesta, situación que resta credibilidad a los resultados de la misma anunciados por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En su momento señalarón que no se trata de menospreciar la capacidad, experiencia y género de Celia Maya, sino simplemente la preferencia del electorado queretano que no le favorece, situación que llevara a Morena en la contienda al 2021 a una derrota eminente.

En caso de que no exista un revés a los resultados de dicha encuesta no consultada con la militancia queretana, se acudirá a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México a manifestarse.

Después de dichos pronunciamientos, Gilberto Herrera acudió a la plaza antes mencionada a reunirse con sus allegados, a quienes exhortó a trabajar de la mano por un proyecto de bien común encabezado por la ex magistrada Celia Maya.

Minutos después partió el contingente por diferentes calles del Centro Histórico, con destino a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de ese órgano político, el cual quedó literalmente tapizado con cartulinas y mantas alusivas a la inconformidad por la decisión tomada  por el Dirigente Nacional, Mario Delgado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario