Manifestación por accidentes en eje estructurante de Pie de la Cuesta

Cerca de cien personas se manifestaron sobre Pie de la Cuesta para exigir a las autoridades estatales y municipales correcciones al eje estructurante de Pie de la Cuesta, debido a varios accidentes automovilísticos que han dejado como saldo personas lesionadas y fallecidas.

Dicha movilización encabezada  por la Organización Social Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, partió de la colonia Ricardo Flores Magón rumbo a la delegación Epigmenio González.

Con pancartas y cartulinas exigían a las autoridades la revisión del eje estructurante de Qrobus,  el cual consideran es una obra mal planeada, ya que carece de retornos, señalizaciones, sincronía de semáforos y accesos a la izquierda para la entrada a las colonias, situación que pone en riesgo a la ciudadanía, cobrando la vida de varias personas.

El caso más reciente es el del pasado fin de semana donde un motociclista perdió la vida supuestamente por la mala sincronización de los semáforos, lo que provocó que terminará por colicionar contra un vehículo.

En dicho contingente participan representantes de distintas colonias como Nuevo Horizonte, Alborada, Lomas del Pedregal, Pablo González Loyola Líder de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto y motociclistas repartidores de comida quienes portaban pancartas señalando “ni un muerto más”.

Entradas relacionadas