Mantendrán alcoholímetro para Semana Santa

Las autoridades anunciaron que el operativo alcoholímetro se reforzara para la Semana Santa, con la finalidad de evitar accidentes vehiculares causados por el consumo del alcohol.

Se trata de una de las fechas con mayor número de visitantes para el estado de Querétaro, por lo que la Secretaria de Seguridad ciudadana (SSC) en conjunto con municipios, estarán implementado este operativo.

Además, que se aplicará un operativo para la revisión de establecimientos relacionados con la venta de alcohol, la policía estatal mantendrá presencia en los 18 municipios.

“Tenemos previsto arrancar el operativo el viernes previo a la semana santa y estaremos hablando toda la semana santa y semana de pascua hay una gran operación, presencia policial, entre policía federal, preventivas municipales y por supuesto implica una serie de operativo radar, carrusel y particularmente el alcoholímetro “Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

El operativo también será implementado en la Semana de Pascua, piden a la ciudadanía no consumir bebidas embriagantes, si va a conducir su vehículo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario