Home » Elecciones » Manuel Pozo es un buen contrincante: AD

Manuel Pozo es un buen contrincante: AD

Al señalar que no se debe subestimar a nadie porque todos son competencia, el diputado local del PAN, Alejandro Delgado, consideró que Manuel Pozo, quien renunció a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para buscar una candidatura a la alcaldía de Querétaro en el PRI, es un buen contrincante.

“Cada partido se preocupará por sus convocatorias, por sus aspirantes, es tiempo de que aquellos que aspiren o aspiremos tomemos decisiones, no hay que subestimar a nadie, todos son competencia. En el caso personal con Manuel, tuve una competencia en el 2003, en el cual yo remonté una desventaja que tenía de casi 10 puntos, en el distrito cuarto en el 203 y tuvimos triunfo al final, le dimos la vuelta, con 10 puntos arriba, pero sigue siendo competencia”.

En otro orden, informó que en estos días, se registrará como aspirante a la candidatura de la capital en el PAN, luego de que se abrió la convocatoria a nivel local.

“Si leemos el documento que ya viene al interior, es genérico la convocatoria para gobernador, para presidente municipal y para diputados locales, ay está abierta desde ayer y hasta el domingo, la posibilidad de que aquellos que aspiran, lo puedan hacer en cualquiera de estos días”.

Acerca de si pedirá licencia, finalizó que lo más probable es que sí, debido a que no se debe descuidar el trabajo con la ciudadanía en las campañas electorales.

“Aunque la convocatoria no lo establece, vamos a ver cuál será la dinámica de la designación, si va a haber un proceso de orientación para pedirle la opinión a la militancia, en base de eso a través del currículum, trayectoria política y personal, que se tome la decisión, nos van a hacer una entrevista a cada uno de los que aspiramos, ya sea para gobernador, presidentes municipales”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork