Home » Elecciones » Manuel Pozo propone quitar privilegios en el Municipio de Qro

Manuel Pozo propone quitar privilegios en el Municipio de Qro

Este jueves, afuera de Centro Cívico, Manuel Pozo, candidato a la alcaldía de Querétaro, anunció que si gana en las próximas elecciones, quitará privilegios a los funcionarios de primer nivel, pues el primero de octubre, el estacionamiento interno de ese edificio se destinará para los ciudadanos, además dijo que en próximos días, dará a conocer medidas de austeridad en el Ayuntamiento.

“Estamos el día de hoy aquí frente a este edificio emblemático que cuando fue diseñado y construido en las administraciones emanadas del PAN en 2000, 2002, fue diseñado pensando en la comodidad de los funcionarios y no la accesibilidad de los ciudadanos”.

Explicó que bajo el eje rector de un Querétaro humano, se cambiarán los privilegios, con la primera medida del estacionamiento, pues actualmente, los ciudadanos que realizan trámites en el Municipio, tienen que caminar cerca de 700 metros, desde el estacionamiento externo hasta las oficinas.

“La primer medida, que dirá que primero está el ciudadano, es que el estacionamiento interior del centro cívico sea utilizado por los ciudadanos que vienen a hacer trámites, el alcalde, regidores y funcionarios de primer nivel ocuparán el estacionamiento externo, es la primera de muchas medidas que estaremos anunciando”.

Aseveró que en el estacionamiento interno hay sólo 320 cajones, por lo que se le dará prioridad a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y mujeres embarazadas y los funcionarios y servidores públicos, deberán dejar su vehículo en el estacionamiento externo.

Agregó que en el estacionamiento externo, se tienen 700 cajones, los cuales se destinarán para los trabajadores del Municipio de Querétaro.

En otro orden, añadió que otra de sus propuestas irá enfocada a presentar un plan de austeridad para el Ayuntamiento, en el cual se abordarán los salarios del alcalde y regidores.

“Vamos a presentar en los próximos días un plan de austeridad administrativo, lo hice desde gobierno del estado con ahorros importantes que permitieron re direccionar esos recursos a gasto social”.

Para finalizar, afirmó que llevar a cabo la rueda de prensa afuera del Centro Cívico no infringe la Ley Electoral, pues no es adentro del edificio y la realizó en ese lugar, para anunciar sus propuestas, del lugar, dijo, donde estaré despachando.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre