Manuel Velasco Coello visita al Partido Verde Ecologista de México en Querétaro en apoyo a candidaturas locales

El Coordinador de Alianzas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Manuel Velasco Coello, realizó una visita a las oficinas del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro. Fue recibido por el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, en compañía de candidatas y candidatos a los distintos distritos locales y federales, así como al senado y presidencias municipales.

Durante el marco de grabación del Podcast “Construyamos México”, Velasco Coello, también Senador, destacó la importancia de contar con el respaldo de aliados en el congreso, alcaldías y diputaciones federales para reforzar el proyecto de la cuarta transformación.

En este sentido, mencionó que Querétaro tendrá el mejor Diputado Federal con Ricardo Astudillo representando a Amealco y San Juan del Río, abanderando las propuestas de la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.Velasco Coello elogió las cualidades de la Dra. Sheinbaum, resaltando su capacidad, solvencia académica y su historial de éxito en la gestión pública, como lo demostró durante su mandato como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México.

En el cierre de su visita, Velasco Coello hizo un llamado a redoblar esfuerzos en estas últimas semanas de campaña, enfatizando la importancia de que la ciudadanía conozca y se convenza de las propuestas de cada candidato para seguir fortaleciendo el proyecto de transformación en México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 1