Marcos Aguilar exhorta a Luis de Cevallos que evite favoritismos con el PRI

Exhortó el legislador federal del PAN, Marcos Aguilar, al presidente interino de la capital, Luis de Cevallos, a que evite favoritismo con el PRI, sin embargo señaló que confía en que asumirá el cargo con responsabilidad, luego de que Roberto Loyola pidió licencia para registrarse como precandidato a la gubernatura del estado.

“El llamado para el presidente municipal será en esos términos, que se conduzca con apego a la ley y que cumpla con la función que le han encomendado, sin generar favoritismo en favor de su partido. Hay que darle un voto de confianza, nuestro partido tiene la obligación de estar vigilante de las conductas, tenemos una representación de regidores en ese órgano de gobierno”.

Refirió que el Municipio de Querétaro tiene muchas necesidades en materia de seguridad y prestación de servicios, por lo que dijo, Luis de Cevallos tiene áreas de oportunidad para mejorar.

“Que se traduzca en tener la calidad de encabezar un gobierno que sea plural, y gobierno que se aboque a trabajar por y para los queretanos exclusivamente, que puedan concentrar su tarea en la función que tienen encomendada, que es la seguridad, prestación de servicios básicos”.

Acerca de que Manuel Pozo se registró como precandidato a la alcaldía de Querétaro en el PRI, añadió que espera la presentación de propuestas y no descalificaciones.

“Es un hombre que merece todo mi respeto, es un hombre que le ha aportado a Querétaro y lo que esperaríamos todos los ciudadanos, que su mayor apuesta sea la presentación de propuestas, evitar las descalificaciones, el desprestigio, que no abonan para construir un proyecto sólido, que es lo que los ciudadanos demandan”, afirmo Aguilar Vega, quien este domingo se registró como precandidato en el PAN, a la alcaldía de la capital.

Dejó en claro que los excesos de confianza en un partido político, matan cualquier aspiración.

Cambiando de tema, añadió que respetará la Ley, por lo que no se adelantará en hacer campaña y continuará con el trabajo pendiente en la Cámara de Diputados federal, principalmente en tres temas: la legislación anticorrupción, la reforma en materia fiscal y la contra reforma fiscal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

53 − = 46