Marcos Aguilar presenta propuestas a la Unión Social de Empresarios de México A. C. (USEM)

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas, Marcos Águila Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con la Unión Social de Empresarios de México A. C. (USEM), con quienes reafirmo su compromiso de otorgar facilidades para impulsar su desarrollo y con ello la generación de empleos.

El candidato se  comprometió con los empresarios a impulsar, fortalecer y apoyar ala micro y pequeña empresa,   por medio de la creación del Instituto municipal del emprendedor y el centro municipal de capacitación.

“Me parece una postura razonable en virtud de que lamentablemente quienes son micro y pequeñas empresas que generan 9 de cada 10 empleos, no perciben el mismo respaldo de la autoridad municipal,   he asumido el compromiso con ellos de otorgar mayor impulso y fortaleza a la micro y pequeña empresa y que sepan ellos que vamos a destinar recursos, vamos a crear este instituto municipal del emprendedor y el centro municipal de capacitación”.

Cabe hacer mención que durante el evento el Secretario de la Unión Social de empresarios de México sección Querétaro, le entrego al candidato el convenio llamado  “Por el México que ofrecemos” con el que se le solicita a todos los candidatos su firma, con la que se comprometen a realizar el manejo claro y transparente en la rendición de cuentas, para ello se realizara dijo, la participación ciudadana para que en el cabildo se verifique dichos gastos.

Para finalizar el  dió a conocer las próximas fechas en las que se reunirán con los candidatos para que de igual manera realicen las firma y será el 15 de mayo Manuel Pozo, 21 de mayo Francisco Domínguez y 26 de mayo Roberto Loyola.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 4 =