María Alemán se reúne con Comerciantes y locatarios de SJA

Comerciantes y locatarios del Tianguis de San José
El Alto y de la zona comercial de Avenida Epigmenio González se reunieron con María Alemán, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI.

María Alemán señaló qué
Querétaro requiere de mecanismos reales para reactivar la economía local
La ciudad no puede esperar más a que el gobierno se ponga a trabajar, el gobierno debe salir al territorio.

Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, recorrió durante el día sábado el tianguis de San José El Alto así como la zona de negocios y comercios ubicados en la avenida Epigmenio González, en la que llevó sus propuestas a cada uno de los comerciantes y sectores económicos de estas zonas.

En su recorrido externó a las y los habitantes “nuestra visión de gobierno se puede resumir en dos ideas: primero, vamos a sacar al gobierno del escritorio al territorio y segundo, vamos a atender los problemas, barrio por barrio, colonia por colonia y comunidad por comunidad. Tanto la reactivación económica como la recuperación de la calidad de vida debe hacerse de abajo hacia arriba con una estrategia que se conoce como acupuntura social. Esto se trata de llevar al gobierno al territorio a resolver los problemas de la gente, desde la infraestructura urbana y la falta de acceso al transporte público, hasta la penetración de todos los servicios municipales comenzando por el agua potable, la seguridad pública, alumbrado, espacios públicos dignos, entre otros.”

Finalmente, María Alemán reafirmó su compromiso con todos los comerciantes, micro, pequeños, medianos y grandes de Querétaro, quienes se han visto severamente afectados no sólo por la crisis social y económica derivada de la pandemia, sino por el abandono e indiferencia constantes de la actual administración, que sin más exigió las mismas responsabilidades cuando las condiciones eran aún más desfavorables. Las y los comerciantes reiteraron su apoyo a la candidata del PRI, enfatizando que, en Querétaro, el PRI siempre ha dejado trabajar y velar por el crecimiento de la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario