Home » Municipios » Mario Calzada no se descarta para contender por dirigencia estatal del PRI

Mario Calzada no se descarta para contender por dirigencia estatal del PRI

Aunque de momento pudiese resultar adelantado para postularse por la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mario Calzada Mercado, señaló que no descarta dicha posibilidad de levantar la mano, aunque precisó que por el momento su atención se encuentra enfocada en dejar una buena administración al alcalde electo entrante.

“No me descarto en política nunca hay que descartarse en ninguna situación”.

Dijo que se bien hay quienes le han manifestado su apoyo de acompañarlo en caso de tomar la decisión de tomar las riendas del Tricolor en la entidad, por el momento su prioridad está comenzar y concluir adecuadamente el proceso de entrega recepción, y posteriormente en su regiduría en caso de no resultar favorecida con la impugnación presentada ante los órganos electorales.

“En política es muy difícil predecir, y menos cuando hay una impugnación que no depende de mí sino de magistrados electorales, Yo ahorita estoy enfocado en las actividades que tengo como alcalde el día de hoy, no tengo en este momento otro interés que no sea el de atender bien la presidencia municipal, hasta el último día”.

Por lo anterior precisó que está en espera de que concluya el proceso para empezar con las reuniones entre los equipos de transición.

“Se hizo ya un primer acercamiento ya nombraron un equipo ellos de transición, estamos nosotros también por nombrar quienes serán los que coordinaran esta área de transición y en su momento atender el tema de la transición, estamos en espera de que se concluya el periodo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre