Municipios principal

Más de 100 voluntarios participan en apoyo a migrantes

Más de 100 voluntarios y colaboradores del DIF del municipio de Querétaro, participaron en los trabajos que se realizan en apoyo a favor de cientos de migrantes, los cuales arribaron desde el día viernes a la ciudad de Querétaro.

El municipio de Querétaro se sumó a los trabajos que realizan autoridades estatales, proporcionando personal del sistema municipal DIF y voluntarios, los cuales son encargados de entregar alimento, cobijas y realizar el conteo de quienes ingresan al estadio Corregidora.

“El DIF municipal se a sumando a lo que dispone gobierno del estado, estaremos a lo largo del día con aproximadamente 100 colaboradores del municipio, voluntarios que estarán apoyado las labores de entrega de alimentos y cobijas” Alejandro Cano, Director General del DIF municipal de Querétaro.

Además, se instalaron dos centros de acopio ubicados en el Jardín Guerrero y en el deportivo Josefa Ortiz de Domínguez, donde estarán recibiendo el apoyo de la ciudadanía.

Relacionado

Crece participación de IP en obra privada

admin

Solo 3 de 18 municipios suspenden páginas de internet por campañas, se reactivaran el 8 de julio, dicen mensajes en sus portadas

admin

Desmienten a Secretario de Gobierno del Estado sobre declaraciones de Pancho Domínguez

admin

Leave a Comment