Más de 200 elementos policiacos resguardaran los panteones de El Marqués

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a los panteones para el 1 y 2 de noviembre, las autoridades del municipio de El Marqués, implementaron un operativo especial en donde participaran más de 200 elementos.

Los elementos del orden estarán presentes en los ocho panteones municipales, los más concurridos son el de La Cañada, Amazcala y Tierra Blanca, en este dispositivo se contará con el apoyo de la Policía Estatal.

Ademas se realizarán recorridos en comunidades y fraccionamientos en donde los menores salen a pedir calaverita, en caso de algún incidente se pide llamar al número de emergencia 911.

“Tenemos ya el operativo ya preparado, comenzamos este viernes cuando salen los niños en fraccionamientos y comunidades a Pedir calaverita, tendremos un acompañamiento y estar pendientes en comunidades y fraccionamientos” Javier Cortés Cruz, Secretario de Seguridad Pública de El Marqués.

En este operativo de seguridad participarán un total de 200 elementos policiacos, 40 unidades, 10 motocicletas y dos unidades inteligentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario