Más de 35 colonias se benefician con el Reto #ÁrlbolitoChallenge

El Reto #ÁrlbolitoChallenge ha llegado a más 35 colonias del municipio de Querétaro, donde se han repartido más de 2 mil 500 árbolitos, informó el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

Este fin de semana el Reto #ArlbolitoChallenge, llegó a la colonia número 36 en Desarrollo San Pablo II, donde el regidor independiente, entregó más de 85 árboles.

A temprana hora, niños, padres de familia y abuelitos, se reunieron en una de las áreas comunes de la colonia Desarrollo San Pablo II y plantaron más de 85 árbolitos que fueron donados por el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo.

Cabe destacar que previo a la jornada, se les explicó a los asistentes la forma de hacer los agujeros para plantarlos así como los cuidados que deben de tener al menos los primeros dos meses.

En este sentido Osejo Domínguez aseguró que el reto #ÁrbolitoChallenge nació hace cuatro años como una forma de generar un beneficio para la comunidad en contraste con los retos virtuales en redes sociales.

En este sentido, explicó que la idea, es sumar a más de 300 colonias para lograr plantar al menos 10 mil árboles en este 2019.

Cabe destacar que el reto #ArbolitoChallege, también llegó este fin de semana a Juriquilla San Francisco con otros 70 árboles -en su mayoría tabachines y pirules.

“Decirles que los árboles fueron donados por empresarios y dueños de viveros particulares interesados en respaldar a nuestra comunidad” finalizó el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario