Más de 46 empresas reunidas en la primera feria del empleo Querétaro 2023

Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro dio a conocer el arranque de la Feria del empleo que se está llevó a cabo en la explanada del Jardín Guerrero, se ofertaron 2151 plazas y 359 vacantes.

“Seguiremos buscando ser esa ciudad con gran potencial económico a través de la generación de empleo la vinculación a este y sobre todo muy importante la sinergia entre el sector público y el privado, en esta ocasión especial estaremos en la Explanada del jardín Guerrero, con distintas empresas participantes son 2151 plazas, 359 vacantes las que se van a estar ofertando, que van desde operativos hasta técnicos profesionales con distintas empresas que van a participar en este encuentro”.

En esta ocasión fueron 46 empresas las que brindaron oportunidad sobre todo a mujeres , personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad y jóvenes así lo preciso la funcionaria.

Añadió que Querétaro está en el primer lugar en generación de empleo a nivel Estatal, y el quinto lugar a nivel nacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 1 = 1