Más de 50 Juegos Mecánicos Gratis para este martes y miércoles

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) ofrece una emocionante oportunidad para que todos niños y adultos disfruten de más de 50 juegos mecánicos de forma gratuita durante los martes y miércoles.

Al día de hoy cerca de 6 mil niños ya han experimentado la adrenalina de los juegos sin costo alguno gracias a la atractiva promoción válida de lunes a miércoles. Este 5 y 6 de diciembre, a partir de las 12 del día, se abre nuevamente la puerta a la diversión sin restricciones.

Lo mejor de todo es que la entrada a la Feria garantiza no solo el acceso a los juegos mecánicos, sino también a un espectáculo variado que incluye el Circo, el Patinaje sobre Hielo, la Villa Navideña Coca Cola, la Casa del Terror, el Teatro del Pueblo y eventos ecuestres en el Lienzo Charro.

Los más pequeños, aquellos con una estatura inferior a 1.20 m, ingresan de forma gratuita, al igual que los abuelitos con credencial del INAPAM y las personas con capacidades diferentes. Un gesto inclusivo que añade un toque especial a esta celebración llena de alegría y entretenimiento.

Esta semana, la Feria ha presenciado un incremento del 50 por ciento en la asistencia de alumnos de escuelas públicas y privadas, así como de instituciones de educación especial. Desde las 9 de la mañana, los estudiantes inundan el lugar, y para celebrar su presencia, se ha preparado una función especial de Patinaje y Circo exclusivamente para martes y miércoles.

Para conocer más detalles sobre el programa y horarios de la Feria, puedes visitar www.feriadequeretaro.mx o seguir sus redes sociales en Facebook (@feriadeqro) e Instagram (@feria.ganadera.qro).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 + = 53