Más que normal son una falta de planeación los pendientes que dejará el actual Gobierno: De Echavarri

Los pendientes que las autoridades del actual Gobierno de Querétaro ven como normal, son el reflejo de una mala planeación, aseveró el integrante de la Comisión de Entrega-Recepción del gobernador electo Francisco Domínguez Servién.

Y es que desde que está comisión transitoria ha dado a conocer diversas inconsistencias e irregularidades de la administración que ahora encabeza Jorge López Portillo Tostado, de las que a ser cuestionados los titulares de las diferentes dependencias sobre los temas que les conciernen, en particular el secretario de Finanzas, Germán Giordano Bonilla, asegura que en una transición de Gobierno “es algo normal” que se dejen prendientes.

En este sentido, de Echavarri, mencionó: “Genera un poco de preocupación que las autoridades del actual Gobierno piensen que es normal dejar pendientes, porque es una falta de planeación, de entrada si yo sé que no voy a terminar una obra que se lleva tres meses y la empiezo un mes antes de culminar la administración, pues claro que es una falta de planeación”.

Asimismo dijo que el cumulo de pendientes que le heredarán al Gobierno de Domínguez Servién, también refleja una falta de seguimiento a los procedimientos de la solicitud de los recursos para llevar a cabo obras y programas.

“Por ejemplo hay obras que se comenzaron en el mes de febrero y es tiempo que no se han terminado, esto habla de una falta de seguimiento”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

82 − 72 =