MATUTE FESTEJA
SUS XV AÑOS EN QUERÉTARO

La banda está lista para celebrar el 25 de febrero en la plaza de toros con su Quinceañera World Tour 2023.

Con un nuevo show, una gran producción y un festejo musical por toda su trayectoria, la banda Matute llegará a Querétaro. La agrupación integrada por Jorge D´Alessio, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Tana Planter, Irving Regalado y Paco Morales, están listos para traer este viaje del recuerdo para deleitarse y agradecer a todos los que han estado con ellos desde el principio hasta el día de hoy.

El concierto se llevará a cabo el 25 de febrero en la Plaza de Toros Santa María, los boletos ya están a la venta en superboletos.com (https://bit.ly/MATUTEQRO) y la fiesta de celebración promete una noche única llena de sorpresas y grandes momentos.

La banda comenzó su carrera tocando en un antro de la Ciudad de México y con el tiempo se ha convertido en un gran referente para todas las personas a las que les gusta la música de los 80’s. A lo largo de 15 años, el grupo ha llevado al público a vivir toda una experiencia musical con sus giras: Boom Box Tour, La guerra de los 80’s y Planeta Retro.

Ahora, con la finalidad de celebrar sus XV años de una trayectoria impresionante, Matute presentó su Quinceañera World Tour, donde podremos disfrutar de una celebración a la que nadie querrá faltar. Prepárate para más de 70 hits y varias horas de concierto, acompañadas de una imponente producción con la que Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe sorprenderán a todos los ochenteros de nuestra ciudad. ¡No te la puedes perder! 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 1 = 1