Mauricio Kuri destaca perfiles del gabinete de Claudia Sheinbaum

El gobernador, Mauricio Kuri, refirió que hasta ahora está satisfecho con las personas que se han anunciado que formarán parte del gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, porque cuentan con trayectoria y experiencia.

En entrevista el mandatario, refirió que Omar García Harfuch, quien será Secretario de Seguridad Ciudadana, es un excelente perfil para la seguridad y tiene experiencia, quien ofreció resultados en la Ciudad de México.

A quien será la secretaria de gobernación, Rosa Icela, la consideró una mujer de amplio diálogo y de mucha política, con la que ha conversado constantemente.

“La trayectoria que tiene cada uno de ellos avala el puesto que tienen, la licenciada Rosa Icela en Gobernación, Omar García Harfuch es un excelente perfil para la seguridad, dio resultados en la Ciudad de México y tiene una carrera en el tema de seguridad y es una persona con mucha solvencia moral”, dijo.

También, Mauricio Kuri comentó que Mario Delgado tiene “las credenciales” para haber sido nombrado como el próximo secretario de educación del Gobierno de México, ya que anteriormente se desempeñó en este cargo en la Ciudad de México.

“De corazón lo digo, independientemente que pertenezco a otro partido político, deseo que les vaya muy bien a todos y cada uno de los secretarios; y me ha gustado hasta hoy el gabinete que ha presentado la presidenta”, expresó.

Mauricio Kuri dijo que con Mario Delgado es posible que exista un diálogo con el sindicato de la educación y que con él se podría colocar como prioridad en el país la ciencia y la tecnología.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3