Mauricio Ortiz Proal precandidato a presidencia municipal de Querétaro

Querétaro necesita un gobierno honesto, no uno de ocurrencias.

Mauricio Ortiz Proal se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ante la Comisión de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En presencia de cientos de simpatizantes, el precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro destacó la importancia de trabajar por un gobierno que no articule ocurrencias “Querétaro necesita un gobierno que se atreva a meterse a las colonias populares para hacer lo que tenemos que hacer. Un gobierno que hable con honestidad”.

Recalcó las razones por las que se registró como precandidato “el día de hoy esta ciudad reclama la posibilidad de articular un gobierno distinto, un gobierno que recupere la calidad de los servicios públicos, un gobierno que empodere a las mujeres de manera definitiva, un gobierno que con una presencia inteligente y acertada tenga la capacidad de recuperar la tranquilidad y la paz que nos ha sido arrebatada”.

Ortiz Proal se mostró convencido de poder construir un proyecto ganador y fuerte “estoy convencido de que aquí con ustedes, tenemos la fuerza principal para poder generar el movimiento ciudadano que nos permita llegar al gobierno municipal. Necesito que me acompañen en este esfuerzo y por eso, puse en consideración del partido mi solicitud formal”.

Agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron al registro “gracias a la confianza y al cariño de ustedes hemos recibido distintas oportunidades y hemos acumulado una experiencia de más de 20 años que nos permite el día de hoy venir aquí a formalizar los deseos que tenemos en convertirnos en candidatos a la Presidencia Municipal de Querétaro”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario