Mauricio Ruiz Olaes será el coordinador de campaña de Celia Maya

El diputado con licencia, Mauricio Ruiz Olaes, será el coordinador general de campaña de Celia Maya, precandidata de MORENA a la gubernatura del estado.

Señaló que se realizó una restructura en su equipo y afirmó que le pidió responsabilidad y acercamiento con los diferentes sectores de la población para conocer sus necesidades.

Comentó que actualmente se está planeando su campaña, la cual refirió priorizará la actividad por “aire”, es decir, con el uso de los medios digitales y la comunicación a distancia; además de que está desarrollando la plataforma electoral y se está acercando de conocimiento y construyendo su equipo de trabajo.

En entrevista para este medio, Celia Maya se describió como una persona responsable y conocimientos, que se actualiza constantemente.

Refirió que se acerca de información para conocer el estado y las necesidades de la población; y consideró como fundamental el valor de la justicia, principio que debe –indicó- vivirse diariamente.

“Todo lo reflejamos con la justicia, te permite estar sensible a la problemática en general. Quiero ser candidata a gobernadora porque desde ese lugar se pueden resolver los problemas, se conectan uno con otros”, expresó.

RECORRIDOS

Por otro lado, Celia Maya, refirió respecto al recorrido que realizó por los municipios durante su precampaña que encontró mucha participación de militantes y simpatizantes, incluso, sin tener mucha participación en el partido, lo que demuestra el interés en la vida pública.

“Pueblo y gobierno debemos que resolver juntos y así lo pienso, pero quien lidera tiene que dar indicaciones, tener conocimientos y rodearse de gente capacitada”, afirmó.

“Es importante conocer que cómo quiere la gente su realidad y luego nosotros saber si con la técnica se puede llevar a cabo y sin al hacerlo no se le hace daño a nadie”, comentó.

VEHÍCULOS A MAGISTRADOS

Celia Maya contó que, durante el gobierno estatal de Ignacio Loyola, este ofreció recursos económicos para que magistrados pudieran adquirir un vehículo, a lo cual ella se negó con el argumento de que si se quería beneficiar a este grupo el apoyo tendría otorgarse a través del presupuesto del Poder Judicial y este debería decidir si compraba las unidades o no.

“Yo no acepté porque no me parecía correcto y dije que mis prestaciones me las daba el Poder Judicial y yo trabaja para este y mis prestaciones no podrían venir del Poder Ejecutivo en el cual no trabajaba”, comentó.

Finalmente, Celia mencionó que confía en la autoridad electoral, pero estará al pendiente de que actúe con imparcialidad y objetividad; además de que destacó que considera importante impulsar la actividad económica con orden, sustentabilidad y apoyos financieros para las empresas, luego de reunirse con cámaras empresariales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario