Municipios principal

Mayoría en contra de concesionar recolección de la basura en El Marqués

La madrugada de este lunes, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) realizó el conteo de votos, en algunas urnas electrónicas, uno por uno, los cuales dieron como resultado que la mayoría de los participantes en el plebiscito este domingo, están en contra de que el Municipio concesione el servicio de la recolección de la basura.

Este procedimiento se inició luego del acuerdo aprobado en sesión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, debido a que representantes de partidos políticos detectaron un error en los resultados.

Que de acuerdo a un documento con el logo del IEEQ, los resultados eran a favor de concesionar el servicio.

En el conteo, las urnas mil 118 y la 98, fueron aperturadas porque no se levantó el acta y procedió al conteo de voto por voto.

Los resultados del conteo son los siguientes: participaron 13 mil 212 personas, las cuales siete mil 962 votaron en contra de concesionar el servicio y cinco mil 350 a favor.

Sin embargo a pesar de que finalizó este procedimiento, los consejeros determinaron que aperturarán todas las urnas electrónicas para contar voto por voto.

Relacionado

Muere una joven atropellada por camión de transporte de personal

admin

En Querétaro, si existe impunidad: Miguel Nava

admin

Legislatura solicitará 1.8mdp para IEEQ

admin

Leave a Comment