Mercado Libre aplica mil mdp de inversión en Querétaro

Mercado Libre aterrizó una inversión de mil millones de pesos en Querétaro, con la integración de una flotilla aérea que operará en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), la cual generará 6 mil empleos directos e indirectos a nivel nacional, a lo cual se le denominó Red Aérea Meli Air de Mercado Libre en Querétaro informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez

Destaco que su cadena de valor integra a un gran número de pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio de bienes y servicios.

Con su llegada a Querétaro, muchos emprendedores enviarán productos de calidad a todos los rincones de México, reduciendo tiempos y costos, afirmó el gobernador.

En tanto, directivos de la compañía informaron que los 4 aviones tienen 40 toneladas de capacidad cada uno y recorrerán 4 rutas por todo el país.

El mandatario expresó que la recuperación económica en esta pandemia por COVID-19 se ha logrado gracias a la confianza y certeza que ha dado el estado para las inversiones nacionales y extranjeras.

“El eje fundamental de toda recuperación económica se llama confianza, la llegada de la flotilla de Mercado, Libre confirma que vamos por la ruta adecuada los queretanos, su inversión de mil millones de pesos y los cuatro nuevos aviones aterrizaron en el mejor lugar: nuestro Aeropuerto Intercontinental de Querétaro”.

Refirió que el Aeropuerto ocupa el tercer lugar en transporte de carga nacional y el quinto en carga internacional.

“Desde aquí se mueven alrededor de 4 mil toneladas mensuales. Aquí operan tres de las paqueterías más grandes del mundo como son FedEX, DHL y UPS. Desde aquí ustedes se enlazarán en pocas horas con todo el país, en beneficio de sus clientes y usuarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario