Mercados de Querétaro vuelven a alcanzar afluencia del 90%

En la semana pasada se registró una afluencia en los mercados del primer cuadro del municipio de Querétaro de entre 70 a 90 por ciento, alcanzando, tan solo, los fines de semana de hasta el 90 por ciento, informó la secretaria de servicios municipales, Alejandra Haro.

Comentó que los mercados con este aforo son: El Tepetate, La Cruz y El Escobedo. En estos y en el resto la dependencia realiza filtros para entregar cubrebocas y desinfectante.

La funcionaria invitó a la población a asistir a mercados y tianguis por persona, usando cubrebocas, llevando una lista de lo que van a comprar y mantener la sana distancia.

“Que lo hagan cuidándose y a las personas y siempre con el uso obligatorio de cubrebocas y nosotros estamos tomando la temperatura en los accesos. Estamos en coordinación con protección civil, dependencia que está realizando rondines en los mercados y que nos ayuden a cumplir con las medidas que establece la Secretaría de Salud. No depende de nosotros aplicar las sanciones, corresponde a Protección Civil”, afirmó la secretaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario