México necesita un equilibrio en los poderes para poder salir adelante: Marko Cortés

Acompañado de Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura,  Marko Cortés. líder Nacional del PAN, exhortó a la población en general a realizar un voto de consciencia el próximo 6 de junio, tras resaltar la importancia  de mantener un equilibrio en lo  estatal y federal para que México pueda salir adelante.

“Vengo aquí a San Juan a pedirles que juntos, los ciudadanos de bien, le pongamos un alto a la destrucción del país. Requerimos equilibrio real y, por ello, quiero pedirles su total apoyo. Aquí en Querétaro es donde requerimos ese contrapeso, aquí es donde necesitamos cooperar”.

 En su vista al municipio de San Juan del río, respaldo la candidatura de Mauricio Kuri, a la gubernatura de Querétaro y de Roberto Cabrera, al municipio antes mencionado, pidió a la ciudadanía a depositar su voto de confianza, tras señalar que hoy en día lo que se requiere es un gobierno sensible y cercano con la población, y eso resalto es lo que ofrece Roberto Cabrera.

Por su parte Mauricio Kuri, señaló que el proyecto que se tiene en su campaña y en caso de llegar a la gubernatura es un trabajo incluyente, basado en propuestas y no ocurrencias, el proyecto es metropolitano, lo que implica un desarrollo social y económico que beneficie a la población en general.

“Con San Juan del Río tenemos una deuda, y estoy convencido que, a partir del primero de octubre vamos a hacer volar mucho más alto a este municipio. Esta es la quinta vez que vengo a San Juan del Río desde el cuatro de abril, porque no me puedo imaginar a Querétaro sin San Juan, que es la entrada al estado, y lo tenemos que llevar mucho más arriba, con esa potencialidad que tiene”, concluyó.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “México necesita un equilibrio en los poderes para poder salir adelante: Marko Cortés”

  1. 861444 80417Great post. I previousally to spend alot of my time water skiing and watching sports. It was quite possible the best sequence of my past and your content material kind of reminded me of that period of my life. Cheers 723184

  2. 47179 488160Sweet internet site , super pattern , extremely clean and utilize friendly . 737050

Dejar un Comentario