Home » Estado » MIGUEL MEDINA BUSCA LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

MIGUEL MEDINA BUSCA LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

El Arquitecto Miguel Mediana Lanuza, recibió formalmente la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ). Una vez que se cumplió con la formalidad establecida por la Comisión Electoral de este organismo de profesionistas, inició una agenda de proselitismo con la finalidad de mostrar su plan de trabajo y sus propuestas.

Durante el inicio de su campaña, el aspirante a dirigir el CAEQ planteó la necesidad de construir un futuro con perspectiva de cambio. “Estamos en la construcción de un proyecto incluyente con visión de futuro que posicione al Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, como un organismo líder en el sector empresarial y profesional”, aseveró el arquitecto aspirante a Presidente.

Como parte del plan de trabajo que postula para el periodo 2018-2020, el Arq. Miguel Medina expuso “trabajamos a favor del derecho que tienen los ciudadanos a tener un hábitat digno, lo cual le corresponde a los responsables de la arquitectura para el bienestar de la sociedad”.

Y sintetizó las líneas de acción que implementará “nuestro plan de trabajo se sustenta en tres ejes: el primero es priorizar la atención a los agremiados al interior del Colegio; como segunde eje está la capacitación y actualización profesional; y finalmente, implementar una plataforma de control que permita eficientar la administración interna de nuestro Colegio”.

Finalmente, pidió la confianza y el respaldo de los socios del CAEQ para llevar a cabo estas propuestas en el mediano plazo. “El futuro de nuestro Colegio está en manos de cada uno de ustedes. Vamos a trabajar con perspectiva de cambio, demostrando la tenacidad, talento y profesionalismo del gremio de los arquitectos queretanos”, finalizó diciendo en su primer actividad de campaña.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro