Modificarán servicio de recolección de residuos el 24 y 31 de diciembre

El 24 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos sólidos en el turno nocturno en el municipio de Querétaro y tampoco en el turno matutino del 25 del mismo mes, se reanudará por la noche del 25, informó la secretaria de servicios públicos municipales, Alejandra Haro.

También, detalló que el 31 de diciembre no se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos en el turno nocturno, así como en el matutino del 1 de enero y se reanudará en la noche de este último día.

La funcionaria pidió apoyo a la población de la capital para disponer de manera adecuada sus residuos sólidos, sobre todo, en el Centro Histórico, donde la recolección se realiza de manera diaria.

Sin embargo, refirió que se atenderá el servicio de recolección de residuos en algunas vialidades principales de la ciudad, entre ellas. Bernardo Quintana, Zaragoza, Avenida Constituyentes, Sombrerete y Avenida de la Luz.

Por otro lado, informó que se mantendrá de manera normal, mediante tres turnos, la recolección de residuos a través de las papeleras municipales.

La secretaria estimó que en esta ocasión no aumentará el número de toneladas de residuos recolectados el 24 y 31 de diciembre, por lo que se estima que sería de entre 900 a mil toneladas, por día.

La suspensión en algunos horarios y turnos del servicio tiene la finalidad de ofrecer descanso a los trabajadores de la empresa que tiene la concesión del servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario