Molestia de ciudadanos ante caída de sistema para trámites en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Desde muy temprano decenas de personas que acudieron este miércoles al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a realizar el pago de tenencia, refrendó vehicular, alta y baja de placas, obtención de tarjeta de circulación entre otros trámites más se encontraron con la sorpresa de que no había sistema y por consiguiente no habría forma de atenderlos.

Muchas de estas personas que manifestaron su inconformidad a este medio de comunicación, señalaron que tuvieron que pedir permiso en sus trabajos para realizar el trámite correspondiente, otros más dejaron de atender asuntos de carácter personal para llegar lo más temprano y fueran atendido lo más pronto posible.

Sin embargo fue hasta casi dos horas después de haber estado formados que se les informó sobre la caída del sistema y que difícilmente podría restablecerse el día de hoy, por lo que si querían continuar o realizar el trámite deberían de esperar hasta el día de mañana jueves, haber si ya se restableció.

Problemáticas de ese tipo provoca gasto de recursos en pasajes, tiempos de traslado e ingresos perdidos por ausentarse del trabajo para realizar el trámite.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario